Se terminó la ilusión para el marplatense Horacio Zeballos. Luego de quedar eliminado en singles, donde perdió en segunda ronda ante Jiri Vesely, hoy cayó junto al chileno Peralta en dobles.
Durante el transcurso del primer set, el duelo fue parejo. Los binomios se mostraban firmes en su juego y estiraron la definición al tie-break. Allí fue donde la dupla croata pisó fuerte y, con una buena volea tanto de Pavic como Dodig, se llevaron el primero por 7-5.
Ya en el segundo, el par trasandino no pudo hacer pie. Los croatas aprovecharon cada error de Zeballos y Peralta, sacaron a relucir su buen nivel y se impusieron con un rotundo 6-0.
Así, el marplatense se despidió del certamen que tiene a dos argentinos en semifinales: F. Delbonis y L. Mayer, únicos representantes de nuestro país que quedan en carrera, chocarán entre sí por un lugar en la Final.