jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLICIALESDeclaró la menor abusada en en el camping de Miramar en 2019

Declaró la menor abusada en en el camping de Miramar en 2019

La declaración de la adolescente que fue abusada por tres jóvenes en Miramar en 2019 cuando tenía 14 años, fue el capítulo más importante de la parte inicial en el marco de la segunda jornada del juicio por jurados que se desarrolla en el teatro Auditorium.

La exposición de la víctima, menor de edad, fue complementada por la cámara Gesell y luego declararon dos testigos más, uno familiar y el otro no, con lo cual se terminó la etapa de la mañana, para pasar a un cuarto intermedio y regresar al proceso cerca de las 14.30.

Sobre la presencia de un veedor, solicitado por los colegas que defienden a los acusados, el fiscal argumentó que “la audiencia no fue dramática, fue todo dentro de la ley. No se trata de ataques al trabajo de nadie, solo defendemos los intereses que nos marca la ley”.

Por la tarde continuará la exposición de más testigos y mañana a la mañana se dará “el debate con las especialidades periciales que han intervenido y deben discutir los aspectos más técnicos con el jurado, y ya con eso estaríamos terminando con la prueba y preparándonos para el final. Todo ha sido muy fácil, con una organización impecable”.

Escuchá a Guillermo Nicora en el móvil de Radio Brisas:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com