jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDAD“Cuando varios vecinos te plantean el mismo problema, hay que buscar una...

“Cuando varios vecinos te plantean el mismo problema, hay que buscar una rápida solución”

Continúan los trabajos en conjunto por parte del Emsur y Defensa Civil para retirar los kioscos de diarios y revistas que están abandonados desde hace un tiempo. En la mañana del viernes, el móvil de Radio Brisas se acercó hasta la zona de La Rioja y Moreno, donde el Intendente Guillermo Montenegro acompañó las acciones.

“Estos kioscos en estado de abandono generan complejidad e incomodidad para los vecinos, además de ser juntaderos de suciedad y mugre”, dijo Montenegro. “Un local lindante tuvo que cerrar las ventanas con cemento por lo que se juntaba en el kiosco”, agregó.

“Estoy en constante diálogo y cuando varios vecinos te plantean el mismo problema, hay que buscar una rápida solución”, reconoció el Intendente de General Pueyrredon.

Además, contó que los trabajos “tienen que ver con el cuidado de los vecinos” y que antes de realizar la remoción se realiza “una intimación hacia el dueño”, y que, en el caso de no obtener respuesta, “lo saca el municipio directamente”.

 

“Los vecinos nos planteaban que no se podía ver toda la verdad porque se esconde algunos atrás. Es clave mantener el espacio público en buen estado, seguro. Estamos haciendo trabajos en el centro y en los barrios también”, cerró.

Escuchá a Guillermo Montenegro en el móvil de Radio Brisas:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com