jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLICIALESContinúa la búsqueda de Iñaki Olmos, el asesino de Lucas Olivera

Continúa la búsqueda de Iñaki Olmos, el asesino de Lucas Olivera

La familia de Lucas Olivera, asesinado a balazos el pasado 31 de agosto en la esquina de Juan B. Justo y Mariano Acosta, continúa con su reclamo para que sea atrapado el autor del hecho, identificado como Iñaki Olmos.

En la puerta de Tribunales, Leonela Olivera, hermana de Lucas, contó que “esta vez pude hablar con la fiscal del caso, Romina Díaz, pero todavía no hay nada”.

“Hay policías buscándolo”, señaló, remarcando que “está confirmado que el autor del hecho es Iñaki Olmos, acompañado por el dueño de la vidriería. Iñaki desapareció del barrio y desde que hicimos la marcha frente a la vidriería, no se abrió más.

Leonela recordó que su hermano “no estaba involucrado en ninguna pelea sino que se cruzó a separar a un amigo que se peleaba con Iñaki Olmos. Ellos después vuelven en el auto y Olmos le pegó cuatro tiros, mientras que el dueño de la vidriería manejaba el auto”.

“No estamos conformes. Va a ser un mes de la muerte de mi hermano y no tenemos nada todavía. Seguiremos marchando hasta que lo agarren. No puede ser que no lo detengan”, agregó.

Olivera confirmó que hay un pedido de detención para Olmos y otro para su cómplice, que fue realizado en las últimas horas.

Escuchá el testimonio de Leonela Olivera ante el móvil de Radio Brisas

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com