lunes, julio 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata


InicioSOCIEDADConocé Casa Pampa, un complejo ideal para pasar un hermoso descanso

Conocé Casa Pampa, un complejo ideal para pasar un hermoso descanso

Casa Pampa es un complejo de cabañas para poder disfrutar de la privilegiada naturaleza y un hermoso descanso. Se presenta en edificios de ventanas con vista al mar y acceso a la playa, integrada por espacios comunes, terrazas y senderos.

En las últimas horas,  Alejandro Vigil, jefe de Bodegas y Viñedos de la Familia Catena, y copropietario de Bodega Enemigo, visitó el complejo y disfrutó del espléndido lugar. “Les comparto la enorme felicidad que nos produjo recibir la presencia de Alejandro Vigil y familia, y hospedarlos en nuestro complejo”, expresó en su cuenta de Instagram Casa Pampa, y agregó: “sus comentarios y opiniones hacia todos también nos demuestra que Mar del plata se esta poniendo de pie en esta apertura turística y gastronómica”.

El propio Vigil destacó el trato recibido y la belleza del complejo. “Un lugar increíble Casa Pampa, gracias a todos por hacernos increíble la estadía y un Restaurante de primera”, publicó en Instagram el enólogo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alevigilmalbec (@alevigilmalbec)

Casa Pampa se encuentra en Ruta Interbalnearia 11, Paraje Siempre Verde, en Chapadmalal. Para reservas pueden contactarse a reservas@casapampa.com.ar, o por celular al 2235866855 o al 2235591971.