jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADClases desde el 21 de febrero en CABA: Taccone le pedirá a...

Clases desde el 21 de febrero en CABA: Taccone le pedirá a Montenegro que hable con Larreta para modificar la decisión

La decisión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de comenzar el ciclo lectivo 2022 el 21 de febrero generó polémica y bronca en Mar del Plata. “Es una muestra más de la incapacidad que tienen los gobernantes de ponerse acuerdo”, lanzó Horacio Taccone.

“No lo puedo creer”, dijo el edil de Acción Marplatense. “Larreta y Montenegro son del mismo signo político y estas cosas las tendrían que conversar”, criticó.

“Hay mucha gente que está esperando una excelente temporada para ganarse el sustento diario. Es una decisión desacertada y muestra una falta de consenso”, destacó el expresidente del EMDeR.

“Los turistas de Buenos Aires son los vienen en mayor cantidad, pero no los vamos a tener”, reflexionó Taccone. “Le vamos a pedir a Montenegro que intente modificar esta decisión, que hable con Larreta que es su amigo. Que le haga ver los perjuicios enormes que esto trae aparejado”, agregó.

“La situación de la seguridad en Mar del Plata es mala”

En otro pasaje de la charla con Daniel Temperoni y Gastón Triszczuk, Taccone analizó que “la situación de la seguridad en Mar del Plata es mala. Me resisto a creer que los números de delito han bajado. Debe ser porque la gente no denuncia, porque está harta de hacerlo y no pasa nada, entonces los que sufren delitos todos los días no los denuncian”

Sobre la Secretaría de Seguridad y la Comisión, opinó que “se tienen que poner a trabajar en serio. La pandemia ha servido para licuar muchas responsabilidades, pero ahora ya está.

“Las cuestiones de seguridad, más que para debatir son para ejecutar. El Intendente dijo en la campaña que era su especialidad y tiene que demostrarlo. Creo que sabe, pero hasta ahora no lo ha podido demostrar en la práctica”.

Escuchá a Horacio Taccone en Plan Luz:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com