22 C
Mar del Plata
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio POLICIALES Choque fatal en Avenida Luro y 198: dos muertos

Choque fatal en Avenida Luro y 198: dos muertos

Una pareja joven falleció al chocar violentamente contra un camión de auxilio mecánico.

Un trágico accidente se produjo esta noche en la intersección de Avenida Luro y Jerónimo Costa ( ex 198 ). Por motivos que se tratan de establecer, colisionaron un camión de remolques de la empresa AUXILIO SICA que se dirigía en dirección a la ruta 226 y un Peugeot 306 conducido por un jóven de 29 años acompañado por una mujer.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo menor quedó incrustado bajo la cabina del camión, por lo que debieron intervenir los bomberos del Cuartel Monolito que intentaron rescatar a la pareja pero a minutos de arribar comprobaron su deceso.

El conductor del camión, un joven de 22 años, fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al HIGA, con politraumatismos pero lúcido y consciente. Según la información del hospital, su estado no reviste gravedad.

La fuerza del impacto hizo que el motor del auto saliera despedido y quedara sobre la cinta asfáltica a varios metros del lugar del choque. Todo parece indicar que alguno de los dos vehículos realizó una mala maniobra y que habría un exceso de velocidad.
En el lugar trabaja Policía Científica.