sábado, octubre 23, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioDEPORTESCarlos Buemo y el arranque de Peñarol: “El equipo fue de menor...

Carlos Buemo y el arranque de Peñarol: “El equipo fue de menor a mayor”

Carlos Buemo, escolta de Peñarol, realizó un balance de los primeros partidos del equipo en el Súper 20 y también analizó su rendimiento individual.

“En los primeros partidos el equipo fue de menor a mayor, encontrando los momentos de cada uno, donde todos aportan desde su rol su mejor esfuerzo”, dijo Buemo. Los “Milrayitas” ganaron cuatro y perdieron uno, en el marco de la Conferencia Sur 1.

“En lo individual, también creo que fui subiendo mi rendimiento. En los primeros dos juegos no logré dar lo que esperaba, pero de a poco fui encontrando mis opciones y logré entrar en confianza que es lo que necesitaba para arrancar”, analizó luego el nacido el 12 de febrero de 1996 en Santa Fe.

Además, el ex Hispano, Echagüe y Sionista, dijo que “el grupo es muy bueno, copado, y a mi parecer muy unido. Sobre la Mar del Plata, puedo decir que me estoy amoldando de a poco. Es la primera vez que vivo en una ciudad tan multitudinaria y con muchas cosas para hacer”.

Sobre los objetivos del equipo, “Charly” destacó que “después de ver donde estamos parados, creo que el equipo, haciendo un trabajo correcto en la cancha, puede tener buenos resultados y empezar a tener como objetivo la clasificación al Final 8. Nuestra zona está pareja y hay que trabajar partido a partido para poder pensar en algo más grande”.

Sus números

En los primeros cinco partidos, el escolta titular elegido por Leandro Ramella promedió 9 puntos, 2.5 rebotes y 1 asistencia en 18 minutos.

Buemo no anotó en la victoria sobre Unión de Santa Fe en el debut y luego le hizo 6 puntos a Boca (caída 86-77); 21 a Argentino (triunfo 90-70); 9 puntos a Obras (victoria 75-68) y finalmente le anotó 12 unidades a Hispano (victoria 115-90).

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com