jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioESPECTÁCULOSBaldini prometió una vuelta organizada de los recitales y anticipó la grilla...

Baldini prometió una vuelta organizada de los recitales y anticipó la grilla de los próximos shows

Wos, Valeria Lynch, Miguel Mateos, Las Pelotas, Attaque 77 y Los Cafres con RonDamón son algunos de los espectáculos que llegarían a Mar del Plata en los próximos meses, según lo adelantado por el productor marplatense Pablo Baldini en Radio Brisas.

Luego de los anuncios sobre reapertura de actividades y de la confirmación el recital de Vicentico, que será el sábado 20 de noviembre en el Polideportivo Islas Malvinas, Pablo Baldini dijo además “la vuelta no es de cualquier manera, es profesional y organizada como hemos hecho siempre, comunicando lo que vamos a hacer”.

“La estrategia fue ir al Polideportivo que tiene el techo a 30 metros, 16 puertas de entrada, 24 de salida y se pueden organizar bien las filas”, describió luego.

Además, el empresario explicó que “por ahí el recital de Vicentico era más para el Radio City, pero hablamos con él y sus productores y decidimos que más allá de ganar o perder, vamos a ver cómo nos va, si la gente responde a esta propuesta interesante”.

Luego, en su visita al programa Plan Luz dijo que “también elijo el Poli porque se puede poner una entrada económica que valga menos de mil pesos y una que cueste 3 lucas para quien la pueda pagar”.

Además, estimó que la temporada de verano será “muy interesante” ya que “estamos trabajando en muchísimas cosas para proponer, pero hay que ir despacio porque el bolsillo no está recuperado y yo tampoco quiero una cultura para pocos”.

“No hay que ser paranoicos, pero sí tener cuidados. Y el empresario debe marcar un camino, no ser irresponsable”, reconoció y agregó que “estamos trabajando para sumar los test de antígenos y a cada asistente le voy a dar barbijo. Espero que las empresas que facturaron mucho durante la pandemia puedan apoyar a la cultura, yo ya estuve hablando”.

Sobre el esperado regreso de los espectáculos con un amplio aforo, Baldini dijo que “es necesario a nivel económico, pero también en otro sentido porque nosotros transmitimos emociones, sensaciones, la gente se distrae, baila y canta”.

“En la Cámara, que tiene 103 años y 180 socios, estamos muy prudentes. Había que esperar, tener paciencia y no hacer lo que no correspondía. Lo que hicimos fue ir presentando alternativas de protocolos desde hace más de un año, hicimos cursos y catarsis entre nosotros”, explicó.

Escuchá a Pablo Baldini en Plan Luz:

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com