sábado, octubre 23, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioLA CIUDADAzcona aseguró que no hubo accidentes ni casos positivos de alcoholemia en...

Azcona aseguró que no hubo accidentes ni casos positivos de alcoholemia en el “finde largo”

El delegado regional de la CNRT realizó un balance en Radio Brisas y afirmó que “ya no hay restricciones a lo largo del país”.

“Hemos recibido mucha gente en la Costa Atlántica, fue un éxito en materia turística” aseguró Cristian Azcona y añadió que “después de muchos años no tuvimos accidentes y podemos contar que el esfuerzo funcionó”.

Asimismo, destacó que “estamos volviendo a esa vieja normalidad que teníamos. En líneas generales, el transporte se comporta con normalidad y ya no hay restricciones a lo largo del país. El tráfico ya está regularizado y este fin de semana incorporamos dos nuevos controles para conductores, como por ejemplo el psicofísico”, mencionó en relación a los aspirantes a choferes comerciales.

Realizamos casi 150 controles de alcoholemia y en ninguno hubo positivos. Hemos puesto toda la carne al asador para ver en qué podemos mejorar porque esto no favorece solo a Mar del Plata. La tarea fue ardua y todavía no nos podemos recuperar”, sostuvo el delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en conversación con Aldo del Cul, en Brisas Segunda Edición.

Consultado acerca de las restricciones para evitar la aglomeración de colectivos de larga distancia en el centro marplatense, mencionó que “trabajamos en conjunto con el municipio. Nunca permanecieron en el centro, los dejaron en su gran mayoría en estacionamientos privados. Hemos reordenado eso y también lo que sucedía antes donde se derramaban desperdicios de baño de los micros”.

“Estamos preparados para la temporada de verano y ojalá los argentinos y argentinas nos siguen eligiendo”, concluyó.

 

Escuchá a Cristian Azcona en Brisas Segunda Edición con Aldo del Cul:

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com