domingo, octubre 17, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioDEPORTESAutoridades sanitarias de Brasil interrumpieron el partido con Argentina en San Pablo

Autoridades sanitarias de Brasil interrumpieron el partido con Argentina en San Pablo

Un fiscal de la agencia sanitaria brasileña Anvisa interrumpió a los 5 minutos del primer tiempo el partido que jugaban Brasil y Argentina debido a la denuncia sobre cuatro jugadores argentinos acusados de violar las normas migratorias federales en el marco de la pandemia de coronavirus.

Jugaban en San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

En un comunicado, Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) informó que “cuatro jugadores argentinos ingresaron a Brasil incumpliendo las normas sanitarias del país al declarar supuestamente información falsa en un formulario oficial”. La agencia indica que Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero no declararon “haber pasado por ninguno de los cuatro países con restricciones en los últimos 14 días”. Estos países son Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India.

Según la normativa vigente, los viajeros extranjeros que hayan pasado por alguna de esas zonas tienen “prohibido ingresar a Brasil” por lo que se entiende que los jugadores deben ser deportados por incumplir una ley federal.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com