sábado, septiembre 25, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioESPECTÁCULOS"Así vuelvo": el regreso de Aníbal Pachano a los escenarios

“Así vuelvo”: el regreso de Aníbal Pachano a los escenarios

Aníbal Pachano está preparando su nuevo show, con el que se despedirá como intérprete de espectáculos musicales, aunque seguirá como director y planea también participar como actor tanto en teatro como en cine.

En diálogo con “Desparramando Cultura” por Radio Brisas, El creador de los Botton Tap aclaró que ” algunos tergiversaron la noticia. Yo tomo la decisión de bajarme como intérprete de los musicales, yo creo que ya cumplí una etapa. No tengo ganas de bailar junto a chicos de 20 años que lo hacen maravillosamente bien porque me parece que es mejor dirigir que hacerlo. Es una decisión que tomé totalmente consciente y me hace muy feliz. Yo voy a seguir dirigiendo y creando espectáculos de tango, de music hall. Y también tengo ganas de intentar hacer cine o alguna obra de texto que me interese.”

Con respecto al show que piensa estrenar en diciembre en la ciudad de Carlos Paz, su título será “Así vuelvo”, un espectáculo autobiográfico, con una serie de homenajes a distintos momentos importantes de su carrera. La idea es realizar temporada en la villa cordobesa, luego presentarlo en Buenos Aires, realizar una gira por el país, Uruguay y Paraguay, y posiblemente culminar en Mar del Plata en algún momento.

“Estoy muy entusiasmado porque estoy respaldado por una productora de gente muy joven ( WE Entertaiment Latinoamérica ). De esta manera vuelvo, porque se dieron las condiciones y porque estos chicos me reflejan mucho mi juventud, mi ímpetu al momento de encarar el proceso creativo. Me acompaña Alejandro Lavallén haciendo la codirección y el guión, Georgina Quirós la coreografía, Gustavo Calabrese en música, Pont Ledesma en maquillaje, Santiago Otero en dirección de coro y voces, un verdadero equipazo, y vamos a hacer una selección que artistas que puedan cantar y bailar.”

En Carlos Paz se va a hacer en el Teatro Acuario, en el que ya está trabajando en algunas reformas para adaptarse a la propuesta de este show, cuidando cada detalle como ha sido siempre una característica de las obras de Pachano.

“El espectáculo va a contar un poco la historia que me pasó, las personalidades que se me cruzaron, dándole también una vuelta de rosca para aggiornarlo y modernizarlo para que todo ese gran vestuario que usé esté acorde al show que voy a hacer ahora.”

Hay que cumplir los sueños, hacer lo que quieras hacer (…). Todo lo que me pasó, lo bueno y lo malo, fue para aprender. Soy un reciliente de la vida, no solo por la enfermedad, sino de la vidad en sí, de mi trabajo, de mi profesión, y hoy volver a hacer un cambio.(…) Así como alguna vez tomé la decisión de dejar la arquitectura para ser bailarín, hoy tomo la decisión de hacer un cambio, bajo la cortina de un sistema para crecer en el otro, en todo lo que tengo ganas de hacer…”

“Así vuelvo” subirá a escena entre el 28 y el 29 de diciembre.

Escuchá la nota completa:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com