19.4 C
Mar del Plata
jueves, febrero 25, 2021
Inicio LA CIUDAD Se recupera el colectivero apuñalado y la UTA se reunió con la...

Se recupera el colectivero apuñalado y la UTA se reunió con la policía por la inseguridad

Gaspar Peralta, secretario Adjunto de la UTA Mar del Plata, confirmó en el móvil de Radio Brisas que se recupera el colectivero que recibió una herida de arma blanca el pasado viernes.

El hecho había ocurrido en Cerrito y Rosales cuando el chofer Gustavo Pili, de la Linea 554, fue agredido. “Uno individuo se subió y sacó un arma blanca y si el compañero no pone su antebrazo estábamos hablando de otra manera”, relató. En estos momentos, confirmó que “el compañero está bien, está siendo atendido y esperamos la recuperación”.

Un pasajero apuñaló a un colectivero porque le negó pagar con una tarjeta de discapacidad

Peralta indicó que se trató de un hecho aislado pero remarcó que “es llamativo por la agresión”, e indicó que tienen hechos de vandalismo en Parque Palermo, General Belgrano y en 228 y Beruti.

Esta mañana la UTA mantuvo una reunión con la cúpula policial y con el titular del Foro de Seguridad Municipal donde hablaron de la problemática de la inseguridad.

Por su parte, Juan Manuel López, titular del Foro de Seguridad Municipal, señaló en el móvil de Radio Brisas que “el Operativo de Sol a Sol no lo tuvimos directamente abocado a los barrios, en la periferia nos hace falta presencia policial”.

Consultado sobre la zona roja, indicó que “cambió muchísimo porque hay patrulleros en la zona pero ahora se están yendo a otras zonas de Mar del Plata”.