2022-08-08

Un joven alcoholizado chocó y destruyó los controladores dejando dos cuadras céntricas sin semáforos

Los semáforos ubicados en la avenida Luro entre las calles Catamarca y Salta no funcionan debido a que, en la madrugada de este lunes, un joven de 17 años que tenía 1,8 de alcohol y manejaba una camioneta se chocó dos controladores ubicados cerca de la esquina, dejando inactivos los dispositivos, además de dañar la fibra óptica que alimenta las cámaras.

Si bien hay agentes del área de Tránsito que dispusieron algunos conos para ordenar y controlar las intersecciones, se recomienda circular con precaución o evitar la zona.



Operarios del Emvial trabajan para reparar los daños causados en el sistema y la estructura y se estima que cerca del mediodía se solucionarán los inconvenientes causados en una de las zonas más transitadas de Mar del Plata. “Toda la mañana van a estar trabajando para volver a ponerlos en funcionamiento”, confirmaron desde el Ente a InfoBrisas.com.

El descontrol del tránsito en la ciudad sumó un nuevo capítulo, luego que de que a fines de junio el conductor de un auto falleciera tras impactar con un contenedor, un poste de luz y una palmera, a pocas cuadras del siniestro de este lunes.


Te puede interesar