2022-07-29

Scioli ofreció una conferencia luego de reunirse con Sergio Massa

El presidente de la Cámara de Diputados y designado ministro de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, dijo hoy que estuvo trabajando "en la transición y temas urgentes" con el saliente ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

Massa se pronunció en ese sentido en una conferencia de prensa que ofreció junto a Scioli en la sede de la cartera que encabeza el saliente ministro de la Producción. El encuentro causó expectativa debido a un supuesto encono entre ambas figuras.

Luego de las palabras del nuevo "superministro", en la apertura de la conferencia de prensa, Massa dejó rápidamente el salón y Scioli se encargó de dar un resumen de la jornada de trabajo y responder las preguntas.

El ex gobernador bonaerense se refirió al encuentro diciendo "coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene".

"La responsabilidad y de cara a la agenda del país nos moviliza con tantos años de trayectoria y responsabilidades, coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene", expresó Scioli y agradeció "muy especialmente" a Massa por acercarse al ministerio para mantener un encuentro de trabajo.

Scioli definió que fueron "45 días" muy intensos con muchas reuniones en un área que requirió atender a empresarios de distintos sectores que buscaban destrabar operaciones y tener certidumbre sobre las medidas del Gobierno. En esta oportunidad, Daniel Scioli no dejó claro su "retorno" a la embajada de Argentina en Brasil, dejando una duda sobre si aceptará su antiguo cargo en la gestión de Alberto Fernández..


Te puede interesar