2022-07-14

“Me encanta ser excusa para tener un plan familiar”, dijo Ángela Leiva antes de su show en Mar del Plata

La cantante tandilense Ángela Leiva, que se presentará el sábado 23 de julio en Mar del Plata, pasó por el aire de Radio Brisas y brindó una divertida entrevista en el programa Plan Luz. Las cumbias de la talentosa cantante sonarán desde las 21.30 en el teatro Radio City, ubicado en la calle San Luis 1750. Las entradas siguen a la venta.

“Estoy muy contenta, muy feliz, me gusta mucho hacer teatro, el público es distinto. Me gusta recibir a familias completas. Me encanta ser excusa para tener un plan familiar, eso me genera nostalgia. Va a ser muy lindo encontrarse a todos los marplatenses”, afirmó.

“La cumbia tiene eso de alegría, me lleva a mis raíces, a mi casa, me hace acordar a mi barrio y a los amigos”, dijo. “Me considero una abanderada y me gusta hacerlo”, agregó.

“Yo hago las cosas de manera natural en el escenario. Me encanta lo que hago y sé que le hace bien a la gente. Me di cuenta que les sirve y es recíproco porque sus reacciones me generan cosas lindas. Es un ida y vuelta hermoso. Me siento anfitriona en cada show”, confesó.

Sobre su pasado en Tandil, dijo que “recuerdo con nostalgia esos viajes a ver a la familia después que nos fuimos a vivir a Buenos Aires. Escuchaba mucho la radio, la música de los 80, los lentos”.

“No vuelvo muy seguido pero cada vez que voy lo encuentro cambiado, hay negocios que ya no están y yo me guío por los carteles”, agregó entre risas.

Sobre su carrera, Leiva reconoció que “pero siempre supe que era algo muy genuino. No lo pensaba, me sentía cómoda más allá de la timidez. Mis viejos nunca me dijeron que no, era algo natural que yo cantara en mi casa”.  

Escuchá la entrevista con Ángela Leiva:


Te puede interesar