2022-07-05

Le robaron la moto y sortea su celular para poder volver a trabajar

Leonardo Montillo tiene 20 años

, es ayudante de plomero gasista, y trabajaba como delivey por las noches, para aumentar sus ingresos en estos tiempos complejos. La semana pasada sufrió el robo de la moto que usaba para desplazarse y trabajar, por lo que decidió junto a su pareja sortear sus celulares para juntar fondos y comprarse otra moto.

"El miércoles me abrieron la puerta del patio y me robaron la moto de allí", contó Leonardo, que vive en Roca al 8000.

Vecinos y amigos, al enterarse de la iniciativa, sumaron premios, como cortes de pelo, ropa interior y servicio de uñas esculpidas.

"Los celulares son de última generación", aclaró, remarcando que se quedan con un teléfono viejo que les permite usar la aplicación para trabajar.

Le robaron la moto y organiza un sorteo con su celular para poder volver a trabajar

¿Cómo participar?

Leonardo contó que abrieron una cuenta de Mercado Pago, cuyo alias es Leo.bianca.yaz, en donde se puede transferir 500 pesos por un número, y para tener más chances, dos números son 900 pesos. "Si lo hacen, en donde está la referencia, pongan un número de teléfono de contacto, para que en caso de que ganen, pueda llamarlo", explicó.

El teléfono de contacto de Leonardo es 223 511 3022, en tanto que el de su pareja, Yazmín, es 223 683 3619.

Consultado acerca de sus sensaciones por el robo, contó que "es demasiada la impotencia que uno siente. No se puede caminar por la calle. Es todo un desastre".

Escuchá el testimonio de Leonardo Montillo ante el móvil de Radio Brisas


Te puede interesar