2022-07-02

Clausuran negocio gastronómico en el centro: sin habilitación y con elementos que podrían ser robados

Personal de la Comisaría 1ra, junto a agentes de Inspección General, clausuraron el local gastronómico “Kangreburguer”, que funcionaba en la calle Belgrano al 2500, en pleno centro de Mar del Plata.

En un primero momento, la clausura fue hecha ya que no tenía la habilitación necesaria para operar, ni tampoco contaba con los elementos de seguridad que corresponden.

En la revisión que hizo la policía, se encontró en el comercio elementos que no tenían relación con la gastronomía y los responsables no pudieron dar cuenta de su procedencia.

En el lugar se encontraron: dos bicicletas; una aspiradora; una aspiradora de mano; una máquina de cortar fiambre; una cubierta; una mesa plegable con su bolso; un carrito kaddy; un bolso de golf con 10 palos; un casco color negro; dos microondas; una panchera; un atornillador eléctrico; una amoladora; una lijadora con maletín; dos aparatos de gimnasio y dos parlantes.

Intervino en el hecho la fiscal Andrea Gómez, quien ordenó que se investigue la Averiguación de Ilícito y que los elementos encontrados sean secuestrados para determinar a quién pertenecen.


Te puede interesar