2021-09-03

Según Aicega, Juntos por el Cambio apunta a “recuperar espacios en el país”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Juan Aicega, reconoció en Brisas Segunda Edición que en su espacio “vamos a estar todos juntos empujando para recuperar espacios en el país”.

“Estoy acompañando con mucha expectativa, siempre una interna es muy especial, porque gente de una misma fuerza nos estamos midiendo para que ocupar lugares dentro de la oposición”.

“Hay que llevarlo con calma y hay distintos roles. Aquellos que estamos mediando, ponemos un poquito de serenidad”, reconoció el abogado.

Luego, el diputado se refirió a un proyecto de su autoría con respecto a la Ley de Trombofilia y Trombosis.



“Soy más un vehículo que un verdadero autor. Todo el trabajo lo han realizado desde el sector privado, las ONG y la Asociación Argentina de Trombofilia y Trombosis”, reconoció.

“Han nucleado más de 18 mil familias que piden que el estado reconozca esta enfermad oficialmente y que sea tenida en cuenta por la salud pública y las obras sociales”.

Sobre el proceso, Aicega destacó que “necesitamos más votos, por eso estamos charlando con la oposición porque hay reclamos en todas las provincias. Esperamos que sea aprobado antes de fin de año”. Además, contó que “se han adherido más de 30 mil firmas”.

Al hablar de cuestiones políticas, Aicega relató que estuvo reunido con Mauricio Macri que es “un expresidente con experiencia, sereno y tranquilo, que dejó la idea de una Argentina transparente e insertada en el mundo”.

Además, el diputado reconoció que “queremos recuperar una Argentina en la que se respete la ley y se pueda proyectar a largo plazo. Hoy estamos discutiendo cuestiones lejanas a la sociedad”

Luego planteó que en el escenario actual “hay un bipartidismo y tenemos que luchar para que no se destruya nuestra unión y traer nuevas figura a la política”

Escuchá a Juan Aicega en Brisas Segunda Edición:

[audio src="https://ar.ivoox.com/es/juan-aicega-brisas-segunda-edicion_md_74979447_wp_1.mp3"]

 


Te puede interesar