2021-08-14

Falleció en el Interzonal el hombre que había sido baleado en el barrio Santa Rita

Marcelo Acosta, quien recibió dos balazos mientras se se encontraba cursando un arresto domiciliario en una vivienda del barrio Santa Rita murió este viernes por la noche en el Hospital Interzonal General de Agudos.



Acosta había sido baleado el pasado jueves por la noche, cuando recibió un tiro en la cabeza y otro en una mano.

Al momento de la agresión, Acosta estaba bajo arresto domiciliario en el marco de una causa por un secuestro extorsivo cometido en 2013 y debía estar en su casa del barrio Belisario Roldán, aunque estaba en un domicilio de la zona de Santa Rita.

https://infobrisas.com/amalfitano-montenegro-hizo-campana-poniendo-como-eje-el-tema-de-la-seguridad-y-los-datos-han-empeorado/

En base a los datos obtenidos durante la pesquisa, el ataque ocurrió cerca de las 20 del jueves y fue cometido por al menos dos hombres que, tras disparar, escaparon.

Acosta cumplía desde el 2015 una condena por haber participado de un secuestro extorsivo de un comerciante marplatense en mayo de 2013.

Ahora los pesquisas tratan de determinar por qué estaba en otro domicilio y las motivaciones del ataque, para lo cual analizaban las cámaras de seguridad de la ciudad.

En el hecho intervino personal de la comisaría decimosexta y tomó intervención la Fiscalía 1 a cargo de Florencia Salas.


Te puede interesar