2021-07-30

Aaron Molinas será reemplazante de Villa en Boca

La secretaría de fútbol de Boca, que encabeza Juan Román Riquelme, se pondrá firme y utilizará las herramientas legales a su alcance ante la ausencia de Villa en la práctica de este Viernes. El jugador reclama ser transferido al Brujas de Bélgica, y el domingo ante Talleres será reemplazado por el juvenil Aaron Molinas.

Según le dijeron allegados a la dirigencia boquense, de no mediar una salida, que en este caso podría ser una mayor oferta del club europeo y que el delantero sea transferido, "se pondrá en marcha el mecanismo legal correspondiente ante la determinación del jugador de faltar a su trabajo".

En las próximas horas, el departamento de legales de Boca le enviaría al jugador colombiano una carta documento para que se presente a entrenar o a dialogar con la secretaría de fútbol.

El mensaje de la dirigencia para dentro del club es claro: si no conviene la oferta del extranjero, el jugador se queda en Boca y se verá con el tiempo si jugará o no, pero más allá de las exigencias del futbolista y de su entorno -en este caso sus representantes- la secretaría de fútbol lo valora como un patrimonio importante y no bajará las pretensiones económicas por un delantero que tiene una cláusula de salida de 40 millones de dólares.

Sebastián Villa, de 25 años, no se presentó a entrenar, en la última práctica y el día anterior se reunió con el entrenador Miguel Russo, a quien le dijo que quiere irse a jugar al Brujas de Bélgica. Enseguida retiró sus pertenencias personales y se despidió de algunos compañeros en el predio de Ezeiza.


Te puede interesar