2021-07-01

Taxistas vuelven a la carga contra Uber: "Trabajamos en conjunto con el Municipio porque es ilegal"

Raúl Vicente, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, precisó en Radio Brisas que tanto taxistas como remiseros estamos atentos a la aparición de estos coches en las calles de la ciudad dado que "es ilegal", a pesar de que en los últimos días aparecieron algunas publicaciones en redes sociales fomentando su uso.



"Los taxistas estamos atentos a las nuevas publicaciones que se vienen haciendo en redes sociales fomentando el trabajo de Uber. Venimos reclamando desde hace años para que no prospere su trabajo en la ciudad", dijo.

Y añadió que "ante esta situación avisamos a taxistas y remiseros para que estemos atentos para que Uber no pueda trabajar en Mar del Plata. Por ahora desde el área de Transporte nos confirmaron que están trabajando y que esta semana no detectaron ningún vehículo en la calle bajo esta modalidad".

"En el caso de los trabajadores del volante, lo que tenemos que hacer es avisar ante la aparición de autos particulares trabajando de esta forma porque en Mar del Plata es ilegal", concluyó.

Foto: Qué Digital


Te puede interesar