2021-06-30

Remiseros vuelven a pedir seguridad tras un violento robo a un chofer la pasada noche

Pablo, propietario de un remis, contó en Radio Brisas el lamentable episodio que sufrió el chofer de su vehículo la pasada noche, tras un robo perpetrado por dos delincuentes que lo amenazaron y se llevaron todo.



"Anoche el chofer de mi remis, de Remicop, sufrió un violento robo en un servicio que pidieron en Luro al 1.500. Fueron dos muchachos que durante el recorrido no dieron indicios de ser delincuentes, pero en un momento lo hicieron parar y mientras uno lo amenazó desde atrás, el otro se pasó al asiento delantero y le robaron", relató.



Y agregó que "lo amenazaron con un cuchillo, le sacaron todas sus pertenencias, y se llevaron el remis. Luego nos avisaron desde la central y fuimos a buscar el coche con el localizador, más gente de la comisaría, hasta que lo encontramos en la Colón al 12.500 aproximadamente".

"El chofer en un momento tuvo una mínima sospecha, pero siguió. Cuando les iba a cobrar el viaje, lo asaltaron. Tuvo que pedirle el teléfono a un vecino y así pudo dar el alerta", aclaró.

Además, Pablo relató que "lo bueno fue que no le hicieron nada al chofer y que pudimos encontrar el auto gracias al localizador, porque por lo general en esa zona dejan los autos robados, pero incendiados".

"Pusimos la denuncia correspondiente aunque nos informaron que no dejaron huellas", expresó.

Por último, reconoció que "lamentablemente este tipo de situaciones son frecuentes y no nos sentimos cuidados porque no son suficientes los controles, donde a veces sólo te paran para preguntarte tus datos y nada más. La periferia es muy caliente en cuanto a robos".

"Se están robando tres o cuatro coches por semana", concluyó.

Foto: Qué Digital


Te puede interesar