2021-03-01

Para Gutiérrez al discurso de Montenegro le faltó autocrítica: "Los vecinos no pueden vivir de slogan"

El concejal del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, cuestionó el discurso del intendente Guillermo Montenegro en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, y aseguró que faltó autocrítica de todo lo que no se realizó durante el año pasado.



En diálogo con el móvil de Radio Brisas, el edil sostuvo que "la verdad que esperábamos una mirada un poco más dirigida a lo que sucedió el 2020 evaluando las cosas que para nosotros fueron slogan y no se cumplieron", y precisó que "en el ámbito de la cultura, del parque industrial, y en relación a la violencia de género, el año pasado se comprometió a una serie de medidas que terminaron siendo slogan del 2020 y pocas acciones hacia el 2021, y este año lo vuelve a reiterar".

Gutiérrez consideró que "nuestros vecinos no pueden vivir de slogan, si no están acompañados de un presupuesto. Si no se habla de plata, y de presupuesto las medidas van a quedar en slogan". En cuanto al rol de la oposición sostuvo que "nuestro bloque quiere generar acuerdos y consensos, quiere acompañar en las decisiones que tome el intendente".

En cuanto a las autoridades del Concejo Deliberante dijo que "se ratificaron las del año pasado", e indicó que "como hay dos nuevas comisiones que son la de Género y la de Seguridad que van a ser centrales, y se van a poder decidir quienes las van a presidir. En las próximas horas tendremos esas discusiones".



Escuchá la entrevista a Marcos Gutiérrez en el móvil de Radio Brisas

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/03/gutierrez-marcos.mp3"][/audio]

https://infobrisas.com/montenegro-vengo-a-proponerles-un-acuerdo-de-madurez-institucional-y-que-las-disputas-electorales-no-opaquen-el-trabajo-en-conjunto/

 


Te puede interesar