2021-02-24

Incertidumbre y malestar de Padres Organizados a poco del regreso a las aulas

Tras la oficialización del protocolo para el regreso de las clases presenciales, Ana Lila Negri, de Padres Organizados, charló con Radio Brisas y destacó que “esta semana ha sido caótica para los colegios y para los padres. Estamos a 24 de febrero y muchos colegios no han comunicado cómo van a volver los chicos. Pedimos un poco de coherencia. No se puede tener a familias enteras con mucha incertidumbre. Tuvieron 11 meses para organizar todo”

“El Plan Jurisdiccional fue actualizado hoy, pero no hay plan ni estructura. Todo el año pasado tuvieron para trabajar en esto y a cinco días no hay certezas”, agregó la representante de la agrupación que está conformada por “padres con diferentes profesiones, algunos docentes otros no, que siempre estuvimos en el reclamo de la vuelta a clases presenciales. Somos de Nivel Inicial, Primario y Secundario y de gestión estatal y privada”.

Luego, en la charla con Brisas Segunda Edición, Negri explicó que “los mismos inspectores que aprobaron protocolos el lunes, ahora tuvieron que dar marcha atrás para revisar. Hoy es 24 de febrero y no sabemos los horarios, por ejemplo. El gobierno bonaerense tiene que actuar”.

Escuchá a Ana Lila Negri en Brisas Segunda Edición:


Te puede interesar