2021-02-21

Alvarado quedó eliminado de la Copa Argentina

El conjunto de Gastón Coyette no pudo desde los remates del punto penal frente al equipo de "Victoria" y fue superado 5 a 3. En los 90 minutos reglamentarios habían igualado en 1.

El "Torito" tenía la oportunidad de volver al ruedo de manera oficial y lamentablemente la desaprovechó para avanzar en la copa.

A lo largo de los primeros 45 minutos Alvarado intentó controlar el balón, no tuvo una gran interacción en transiciones ofensivas pero no perdió la compostura futbolística y se fue a los vestuarios igualando en 0.

Ya en el complemento Tigre tomó la iniciativa y fue a buscar el resultado. El "torito" pudo controlar los embates hasta el minuto 21 donde Díaz puso arriba en el marcador a los dirigidos por Diego Martínez. Pero los de Jara y Peña se despabilaron y 20 minutos más tarde empataron el juego con el tanto de Valiente. Se habían terminado los dos tiempos y había que ir a penales.

Allí todos convirtieron excepto Navarro, que remató fuerte a la izquierda, pero el arquero Marinelli detuvo el disparo. Luego anotaron Magnin, Blondel, Prieto, Cavallaro y Cabrera para sellar el resultado 5 a 3.

Alvarado ahora deberá poner la cabeza en el nuevo campeonato de la Primera Nacional para renovar su ilusión.

Síntesis:

Alvarado (1) (3): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Fernando Ponce; Marcos Astina, Julián Vitale, Leandro Navarro y Franco Malagueño; Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi. DT: Gastón Coyette.

Suplentes: Ruiz Díaz, Di Molfetta, Mantia, Irazoque, Dimare, Jaurena, Molinas, Bogado, Valiente y Giacomini.

Tigre (1) (5): Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Diego Becker; Ijiel Protti, Enzo Díaz y Tomás Fernández. DT: Diego Martínez.

Suplentes: Zenobio, Giacopuzzi, Oliver, Galmarini, Sosa, Blondel, Cardozo, Cavallaro, Gallardo, Magnin, Cabrera y Baldi.

Goles: ST 20' Díaz (TIG) y 40' Valiente (ALV).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Foto: Prensa Tigre.


Te puede interesar