2021-02-01

Matías Montín regresa a su casa: "Espero que no me quede ninguna secuela de lo que me pasó"

Matías Montín, el joven golpeado por tres jóvenes en el boliche Ananá, en La Normandina, habló este lunes en Radio Brisas tras ser dado de alta del Hospital Privado de Comunidad, y poco antes de emprender junto a sus padres el regreso a su casa en la ciudad de Buenos Aires.



"Espero que no me quede ninguna secuela de lo que me pasó", aseguró, remarcando que "no me queda otra que ver el lado positivo para no amargarme. Voy a disfrutar que estoy vivo y que puedo contar esta triste historia".



Consultado si mantendría un diálogo con los agresores, confió que "lo charlaría, les preguntaría por qué son así, por qué no alcanzamos a hablar y me dieron tres botellazos".

Por su parte, Carlos Montín, papá del joven de 18 años, señaló que "Mar del Plata es una ciudad hermosa, y estamos contentos, yendo día a día".



El progenitor destacó el acompañamiento de todos los marplatenses, del intendente Guillermo Montenegro, de la Policía, del ex diputado Facundo Moyano, que les dio hospedaje, así como del Hospital (Privado de Comunidad), que "nos contuvieron muchísimo".

"Es un milagro llevármelo así. Yo había pensado lo pero", contó la mamá.

"Mar del Plata nunca tuvo la culpa. Voy a seguir viniendo", concluyó Matías, lo que provocó el comentario risueño de su papá: "Ves que es un cabeza dura".



[audio src="https://ar.ivoox.com/es/matias-montin-radio-brisas_md_64736215_wp_1.mp3"]

 


Te puede interesar