2020-12-24

Dos mil marplatenses se quedaron sin trabajo con la prohibición de fiestas al aire libre

El freno del gobierno bonaerense a la habilitación de las fiestas de hasta 200 personas al aire libre, ante el aumento de casos de coronavirus, provocó un rechazo unánime de los empresarios de la nocturnidad, quienes quedaron "aturdidos" por la noticia, consideró Ariel Gambini, socio fundador de la Industria del Entretenimiento Argentino (IDEAr) y dueño de Mute, en Radio Brisas.

"Mar del Plata se perderá la oportunidad de ser un ejemplo del entretenimiento controlado", sostuvo el representante de la cámara que nuclea a los empresarios de la industria del entretenimiento.

Gambini remarcó que hay miles de personas que se quedaron sin trabajo tras la determinación y puntualizó que en la ciudad "hay entre 1.500 y 2.000 empleos directos e indirectos".

"Le pedimos al gobernador y al ministro Augusto Costa que revean la medida porque es una medida odiosa", sostuvo el empresario que se preguntó "entonces, ¿qué va a pasar con los jóvenes en la temporada?" y alertó por la propagación de fiestas clandestinas. "Los contagios derivan de las fiestas clandestinas, que son caóticas, precarias e inseguras", agregó.

"Entendemos que es un verano en pandemia pero no le vemos coherencia a la medida que impide que los jovenes puedan tener una propuesta controlada de entretenimiento", concluyó.

Escuchá la entrevista completa a Ariel Gambini con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/02/dce229GambinienBrisasPrimeraEdicin.mp3" autoplay="1"][/audio]


Te puede interesar