2020-09-25

Jonathan Farías: "los dirigentes no quisieron que siga en Aldosivi"

Jonathan Farías llegó en condición de jugador libre a principios de 2019 a Aldosivi luego de su periplo por Europa donde estuvo en el Mónaco de Francia y este lo cedió al Cercle Brugge de la segunda división de Bélgica. El joven jugador, surgido de la cantera de Boca Juniors, encontró la posibilidad de emigrar al viejo continente con 17 años y la aprovechó.

Sin continuidad en Bélgica surgió la posibilidad de sumarse al “Tiburón” donde no estuvo cómodo y terminó emigrando, también en condición de jugador libre, y recaló en Defensa y Justicia que está disputando Copa Libertadores.

Sobre su paso poco feliz por Aldosivi, Farías dijo en Brisa Deportiva que “yo había arreglado jugar en reserva e ir ganándome un lugar en la Primera. Me iba bien, hacía goles y merecía la oportunidad, pero se la agarraron conmigo y salí perjudicado. Fue un problema de los dirigentes, no mío”.

“Una vez que logré llegar a la Primera, de un día para el otro empezaron palo y palo (sic) los dirigentes. Con el técnico (Gustavo Álvarez), mucho no hablaba pero tenía una buena relación hasta que un día ya no me habló más. Cuando llegó el nuevo DT (Guillermo Hoyos), me quería pero por equis motivo siempre pasaba algo”, disparó.

Farías está aún dolido con su negativa experiencia en Aldosivi pero no le apunta ni a ex compañeros ni al club institución sino que tiene bien en claro quiénes fueron los que no lo dejaron desarrollar su carrera: los dirigentes. En ese sentido aseveró que “ahí  ya saben cómo se manejan, todos saben quiénes son. Yo quise arreglar pero no hubo caso y me tuve que ir. Fue un mal manejo de los dirigentes. Pretendían que firme para ellos así podía jugar pero yo tengo desde siempre a mi representante y no lo iba a hacer por respeto a él;  hice todo para quedarme pero cuando no es no es, más no podía hacer”.

Actualmente Jonathan Farías hace 15 días que está en Defensa y Justicia y espera que le vaya mejor. “Llegué a un club ordenado, con un buen grupo al que me estoy adaptando rápidamente y el equipo, si bien hace poco que estoy, se nota que saben lo que quieren y a lo que juegan. Espero poder sumarme pronto y ayudar desde adentro”.

Escuchá la nota completa acá:

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/02/562d40faras.mp3" autoplay="1"][/audio]


Te puede interesar