2018-05-22

La muestra Siete Vidas de Gabriela Cassara se podrá ver en Inka Restó

Gabriela Cassara contó en Radio Brisas que este viernes 25 de mayo a las 19 presentará su muestra Siete Vidas en Inka Restó ubicado en Santiago del Estero 2832, con entrada gratuita . "Me encantan los gatitos", dijo y comentó que "la exposición estará durante un mes".

En esta nueva serie de gatos la artista explora el collage con objetos cotidianos y femeninos como las lentejuelas en sus diversos tamaños y colores, las tachas y los efectos glitter en los fondos, todos símbolos de los años 70 y 80, asimismo se adentra en una estética de arte pop creando “gatos” en su versión comic.

Caracterizada su obra por la utilización de colores primarios, plenos, brillantes y vibrantes, siempre con predominio de la línea delimitando los objetos.

Asimismo hay una nueva exploración en el soporte utilizado, pasando de los típicos bastidores a pequeños formatos en papel.

Como nos tiene acostumbrados Gabriela con sus gatitos los mismos expresan alegría y su amor por dichos felinos, a los cuales representa en diversas situaciones cotidianas humanizándolos y dándoles esa mirada atenta, curiosa y grandilocuente con sus características gafas y ojos grandes.

 


Te puede interesar