2017-09-13

Toscano Rendo sobre Argentina vs Perú: "La cancha nada tiene que ver"

Alberto Toscano Rendo, ex jugador de San Lorenzo, Huracán y de la Selección Argentina, se refirió al cambio de cancha para Argentina vs Perú y aseguró en Radio Brisas que "nada tiene que ver, si te preparas mental y físicamente no tenes que tenerle temor a nadie".

Toscano recordó aquel partido ante Perú en 1969 en La Bombonera donde Argentina quedó afuera del Mundial
al empatar 2 a 2. "Fue tremendo quedar afuera del Mundial", remarcó y recordó que "después del partido me quedé solito en la ducha, cuando salí no había nadie en el estadio. Agarré mi bolsito y me fui caminando a mi casa con una tristeza tremenda porque no íbamos el Mundial".

Ante esto, el ex jugador de San Lorenzo y Huracán se refirió al cambio de cancha para Argentina vs Perú del 5 de octubre y aseguró en el programa La Voz del Estadio que "nada tiene que ver, si te preparas mental y físicamente no tenes que tenerle temor a nadie".

Además, señaló que "nunca jugué al ritmo de tribuna, jamás le hice caso a la tribuna. Hay que estar bien preparado físicamente y mentalmente para ganar, creo que Argentina va a ganar".

"Esperemos que tengan suerte, tenemos buen equipo. Hay que ver si Sampaoli (Jorge) convoca al mismo equipo porque han quedado afuera buenos delanteros como Agüero e Higuaín", indicó Rendo.


Te puede interesar