2017-07-06

Vicente: Estacionamiento medido, sueldos, aguinaldos, PASO...

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, explicó en Radio Brisas cuál será la modificación que se realizará en el sistema de estacionamiento medido, y se refirió al pago de aguinaldos a los municipales y a las polémicas PASO.

Estacionamiento medido

"Lo primero que tiene que quedar claro con respecto al estacionamiento medido, es que no tenemos previsto implementarlo en el paso comercial de San Juan y de la calle Güemes. No realizaremos cambios en el alcance geográfico del estacionamiento medido, sólo pretendemos implementar el pago a través de una aplicación para celulares", dijo.

Y añadió que "lo que vamos a tratar de hacer es modificar el sistema de estacionamiento medido que tenemos con la finalidad de establecer el pago a través de una aplicación gratuita, dejando de lado progresivamente el sistema anterior de tarjetas precargadas. Con este sistema de una aplicación gratuita cualquier persona podrá pagar el estacionamiento desde su celular y sin costo de mensaje alguno".

Elecciones de medio término

Al respecto, Vicente aclaró que "de cara a las PASO, tenemos confirmado que quienes comiencen la campaña quedarán de licencia en sus respectivos puestos, como puede ser el caso de Vilma Baragiola, actualmente a cargo de Desarrollo Social".

"A partir de ahí si se tienen que realizar cambios tendrá que ser el intendente Carlos Fernando Arroyo el que tome la decisión. Por lo demás, nosotros estamos firmes trabajando por Mar del Plata al margen de los encuentros o desencuentros tras el armado de las listas", afirmó.

Sueldos y aguinaldos

"Este viernes se abonará el medio aguinaldo y el sueldo del mes de junio a los empleados municipales, por lo que no vamos a tener problemas para afrontar este compromiso", concluyó.


Te puede interesar