2017-06-15

Rodríguez criticó a las PASO y pidió al PJ que "vayamos todos juntos"

En comunicación con el periodista Adrián Barbarulo, el concejal, y referente del espacio político en Mar del Plata, Daniel Rodríguez, criticó en Radio Brisas las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y pidió al PJ que "vayamos todos juntos". "La discusión es cómo enfrentarnos a Cambiemos, el principal adversario político", advirtió.

"Hasta el último minuto nada está cerrado, habrá que esperar hasta el 24 de junio porque hay mucho hilo en el carretel para discutir este armado político. Lo que nosotros compartimos plenamente es que el principal adversario político es el oficialismo actual, con una gestión preocupante", explicó.

Rodríguez sostuvo que "están llevando al país a una situación muy grave con graves consecuencias en este sentido. Tenemos que privilegar qué es lo que está pasando en nuestro país, más allá de las discusiones internas".

"La discusión no es si Cristina o Randazzo, es la desgracia que pasa la gente en la actualidad. Hay noticias muy tristes y muy graves todos los días. Hay que ver cómo terminamos con una gestión de gobierno que se está llevando puesta al país. Que Cristina será candidata no hay ninguna duda, ni siquiera Randazzo las tiene", arguyó el funcionario del justicialismo en Brisas Segunda Edición.

Por último, afirmó que "de acá al 24 de Junio todo puede ser posible y vamos a abogar por una lista de unidad, desde nuestro punto de vista lo mejor es no tener PASO e ir todos juntos".


Te puede interesar