2017-04-14

El preceptor entró al edificio en compañía de su asesino

El hombre que mató de varias puñaladas a Ricardo Héctor Mario Gómez (51), un preceptor de una escuela para niños discapacitados, fue captado por las cámaras de seguridad del edificio donde se produjo el crimen. Del lugar, el joven se retiró corriendo y encapuchado.

Es por demás curioso que el crimen se produjo a metros de una oficina de Prefectura. En la primera grabación, Gómez y un joven ingresan al edificio y se los ve entrar sonrientes.; pasada la madrugada el joven se retira del lugar encapuchado y casi corriendo.

El crimen quedó al descubierto la mañana de ayer cuando una vecina salió al pasillo del noveno piso y halló varias manchas de sangre en el lugar.

Tras alertar al encargado, éste llamó al 911 y personal policial halló el cuerpo sin vida en la cocina del departamento de Corrientes 2281 9ºB. El fiscal Alejandro Pellegrinelli explicó en Radio Brisas que "creemos que hay una connotación pasional, porque hay rastros de una pelea en el lugar y el hombre estaba desnudo".

"Estuve en el lugar y vi las manchas de sangre en el pasillo que alertaron a los vecinos, el hombre vivía solo en condición de inquilino. En el lugar tenían las mejores referencias de Gómez, que trabajaba en una escuela de niños discapacitados", aseguró el fiscal en Brisas Segunda Edición.


Te puede interesar