martes, octubre 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLICIALESAmenazó a su vecino con un arma robada y con el permiso...

Amenazó a su vecino con un arma robada y con el permiso de salida transitoria vencido

Un nuevo hecho de violencia entre vecinos sucedió en el barrio Libertad. Uno de los protagonistas acusó a otro, de 70 años, de alcohólico y de acosar a su hija de 20 años. En la acusación, el acusador exhibió un arma de fuego y lo amenazó de muerte. El episodio se dio en la zona de Bayley e Ituzaingó e intervino personal de la Comisaría Sexta.

El acusador se manejaba en un Volkswagen Voyage junto a otra persona, y alertados por el relato del denunciante, los policías comenzaron a buscar el vehículo, logrando interceptarlo en la calle 208 y Berutti.

Al momento de la detención e identificación, los efectivos policiales hallaron dentro del auto un arma, debajo del asiento del acompañante y al examinarla descubrieron que tenía pedido de secuestro activo por robo desde el 1 de noviembre del 2013.

Además, al momento de la identificación, el hombre que había amenazado al vecino exhibió de manera voluntaria un permiso de salida transitoria expedido por la Unidad Penal número 15 que estaba vencido ya que debía haber regresado el día anterior. El acompañante no tenía impedimento legal.

Al aprehendido se le formó una causa por el delito de portación ilegal de arma de fuego de guerra, amenazas calificadas y encubrimiento y fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com