martes, octubre 26, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLICIALESAmenazó a su pareja con matarla y se calmó por pedido de...

Amenazó a su pareja con matarla y se calmó por pedido de sus hijas

Un hombre de 46 años amenazó con matar a su pareja de 40 con una cuchilla y, ante el pedido de sus hijas de 7 y 11 años, se tranquilizó. El hecho sucedió en una vivienda del barrio Las Dalias, en la calle Los Naranjos al 3000.

Hasta allí llegó, en la noche de ayer, personal policial de la Comisaría 15ta convocado por un llamado proveniente del 911.

La mujer declaró que había tenido una discusión por una supuesta infidelidad con su pareja, quien en un momento de locura tomó una cuchilla y la colocó en su pecho manifestando su deseo de matarla, desistiendo ante la intervención de sus hijas de 7 y 11 años.

Los efectivos policiales ingresaron a la vivienda con permiso de la señora y procedieron la detención del hombre quien manifestaba estar arrepentido de lo ocurrido.

Como parte del operativo se secuestró la cuchilla empleada por el aprehendido para amenazar y se constató que la víctima no sufrió lesiones. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del doctor De Marco quien dispuso que se notifique al hombre de la formación de causa por el delito de amenazas agravadas doblemente, por el uso de arma blanca y por el vínculo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com