Inicio DEPORTES Alvarado quedó eliminado de la Copa Argentina

Alvarado quedó eliminado de la Copa Argentina

El conjunto de Gastón Coyette no pudo desde los remates del punto penal frente al equipo de “Victoria” y fue superado 5 a 3. En los 90 minutos reglamentarios habían igualado en 1.

El “Torito” tenía la oportunidad de volver al ruedo de manera oficial y lamentablemente la desaprovechó para avanzar en la copa.

A lo largo de los primeros 45 minutos Alvarado intentó controlar el balón, no tuvo una gran interacción en transiciones ofensivas pero no perdió la compostura futbolística y se fue a los vestuarios igualando en 0.

Ya en el complemento Tigre tomó la iniciativa y fue a buscar el resultado. El “torito” pudo controlar los embates hasta el minuto 21 donde Díaz puso arriba en el marcador a los dirigidos por Diego Martínez. Pero los de Jara y Peña se despabilaron y 20 minutos más tarde empataron el juego con el tanto de Valiente. Se habían terminado los dos tiempos y había que ir a penales.

Allí todos convirtieron excepto Navarro, que remató fuerte a la izquierda, pero el arquero Marinelli detuvo el disparo. Luego anotaron Magnin, Blondel, Prieto, Cavallaro y Cabrera para sellar el resultado 5 a 3.

Alvarado ahora deberá poner la cabeza en el nuevo campeonato de la Primera Nacional para renovar su ilusión.

Síntesis:

Alvarado (1) (3): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Fernando Ponce; Marcos Astina, Julián Vitale, Leandro Navarro y Franco Malagueño; Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi. DT: Gastón Coyette.

Suplentes: Ruiz Díaz, Di Molfetta, Mantia, Irazoque, Dimare, Jaurena, Molinas, Bogado, Valiente y Giacomini.

Tigre (1) (5): Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Diego Becker; Ijiel Protti, Enzo Díaz y Tomás Fernández. DT: Diego Martínez.

Suplentes: Zenobio, Giacopuzzi, Oliver, Galmarini, Sosa, Blondel, Cardozo, Cavallaro, Gallardo, Magnin, Cabrera y Baldi.

Goles: ST 20′ Díaz (TIG) y 40′ Valiente (ALV).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Foto: Prensa Tigre.