El equipo marplatense sufrió una dura derrota por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional. Alvarado fue goleado 3-0 frente a Deportivo Riestra como visitante. El encuentro tuvo una alternativa para el torito pero contó con un gol anulado cuando estaba abajo por la mínima diferencia.
El encuentro que se disputó en el Bajo Flores, no dio las chances para que los dirigidos por Manuel Fernández continúen en la senda positiva. Frente a un rival que cambió de técnico entre semana, el Torito fue goleado y sigue sin encontrar la regularidad en el campeonato.
Fue Lázaro Romero quien en el cierre del primer tiempo y en el arranque del complemento, convirtió los primeros dos goles del Malevo. Faltando poco para el cierre del partido Walter Acuña cerró el marcador, cuando la visita ya jugaba con 10 por la expulsión de Alan Robledo.
De esta manera, Alvarado sigue con 24 puntos y no puede acercarse a los puestos de clasificación al Reducido, ubicándose 22 en la tabla antes que termine la fecha. Los de Manuel Fernández, que perdieron por segunda vez consecutiva como visitante, recibirán en la próxima fecha a Belgrano de Córdoba. El Pirata sigue firme en la punta y se presenta como un verdadero desafío para el equipo marplatense.