sábado, octubre 23, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioDEPORTESAldosivi perdió y sumó su tercera derrota al hilo

Aldosivi perdió y sumó su tercera derrota al hilo

Aldosivi cayó ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0, en el cierre de la vigésima jornada del Torneo de Primera División del fútbol argentino; de esta manera, el “Tiburón” cosechó su tercera derrota consecutiva.

El primer tiempo se mostró con muchas irregularidades: poco juego colectivo e individual y escasas oportunidades de gol para ambos conjuntos. La apertura del marcador llegó luego de una buena jugada del jugador de Gimnasia Fabián Rinaudo, quien encaró desde mitad de cancha, disparó desde casi 30 metros y la pelota se metió en el ángulo derecho del arco de Campodónico a los 29 minutos.

Así, sólo quedó lugar para la roja de Alan Alegre (volvía a la titularidad) en el conjunto marplatense por doble tarjeta amarilla cuando culminaba la primera etapa.

Ya en el complemento, pese a tener diez hombres, Aldosvi se adueñó por momentos del balón y se mostraba firme en todas sus líneas. Gimnasia aprovechaba las contras pero ambos equipos no eran precisos a la hora de la definición.

De esta manera, Aldosivi volvió a caer y sumó su tercera derrota consecutiva. El próximo sábado a las 14 se medirá frente a uno de los animadores del certamen: Newell´s Old Boys.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com