Inicio DEPORTES Aldosivi igualó con Racing en Avellaneda

Aldosivi igualó con Racing en Avellaneda

El “tiburón” demostró jerarquía futbolística a lo largo del encuentro. Superó las expectativas de lo ocurrido la semana pasada ante Godoy Cruz y esta vez el exceso de posesión de balón se transformó en efectividad.

A lo largo del primer tiempo Aldosivi controló las acciones del juego, Grahl domó el ataque, generó interacción ofensiva y mostró una superioridad notoria en el mejor partido del oriundo de San Justo. Acompañaron muy conectados Maciel y Gil Romero. Indacoechea interpretó el concepto de Gago sobre las bandas e Iritier fue lacerante cuando iba de frente al arco rival. En ese contexto luego de una gran jugada colectiva, Maciel remató desde la puerta del área y marcó el primer tanto del juego. El equipo del puerto se ponía 1 a 0 y con ese resultado se fueron a los vestuarios en el entretiempo.

En el complemento los dirigidos por Fernando Gago tuvieron la misma entrega, las mismas ganas y el mismo desarrollo conceptual. Pero a los 11 minutos Copetti de cabeza igualaba el juego. Minutos más tarde Andrada aprovechó un error defensivo de Mena y desparramó a toda la defensa junto al arquero de Racing poniendo el resultado 2 a 1. Finalmente a faltando 4 minutos para el final Chancalay selló el resultado final: 2 para el local y 2 para la visita.

De esta manera Aldosivi se trajo 1 punto de Avellaneda y ya se enfoca en el encuentro frente a Arsenal en el Estadio José María Minella. El mismo se disputará el próximo viernes a las 19:15hs y será transmisión de todo el equipo de Brisa Deportiva.

Síntesis:

Racing (2): 1-Arias; 4-Pillud, 30-Sigali, 6-Orban, 35-Melgarejo; 23-N.Domínguez, 19-Miranda; 7-Fértoli, 10-Rojas, 28-Chancalay; 22-Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Suplentes: 25-Gómez, 18-Schelotto, 3-Soto, 41-Segovia, 5-Mena, 31-Gutierrez, 34-Lovera, 8-F.Domínguez, 29-Moreno, 26-Alcaraz, 20-Cvitanich, 9-Copetti.

Aldosivi (2): 1-Pocrnjic; 36-Indacoechea, 6-Schunke, 26-Emiliano Insua, 13-Emanuel Insua; 5-Gil Romero, 33-Maciel, 10-Grahl; 8-Iritier, 7-Andrada, 20-Braida. DT: Fernando Gago.

Suplentes: 35-Assmann, 3-Lopez, 11-Rinaldi,14-Milo,18-Perinciolo, 21-Iñiguez,24-Lodico, 27-Villarreal,28-Roman, 29-Ramirez Kloster, 32-Becker.

Terna arbitral: juez principal: Facundo Tello Figueroa; 1° asistente: Cristian Navarro; 2° asistente: Marcelo Bistocco; 4° árbitro: Jorge Broggi.

Goles: 35′ PT Maciel (ALD), 11′ ST Copetti (RAC), 16′ ST Andrada (ALD) y 41′ ST Chancalay (RAC).

Estadio: Presidente Perón.

Artículo anteriorViolento choque en el barrio Don Bosco
Artículo siguientePronóstico