jueves, octubre 21, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioPOLÍTICAAlberto Fernández se expresó por Twitter y habló de “dos modelos de...

Alberto Fernández se expresó por Twitter y habló de “dos modelos de país”

El presidente se pronunció sobre las renuncias y aseguró que seguirá “garantizando la unidad del Frente de Todos”.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández aseguró: “He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mí. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos”. La publicación tiene que ver con una jornada en la que renunciaron los funcionarios allegados a la fuerza política de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En tal sentido, el presidente destacó que “hay dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas”.

“Aun así, prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre”, afirmó también Fernández y añadió que “La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo”.

Las dimisiones de ministros y de funcionarios de segunda línea en el gabinete nacional tuvieron lugar luego de la derrota del oficialismo en las elecciones primarias del domingo 12 de septiembre, en la que la alianza Juntos se impuso a nivel nacional.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com