sábado, septiembre 25, 2021
19.6 C
Mar del Plata
InicioESPECTÁCULOSAl final, Ricardo Iorio no cantará el himno en el Monumental

Al final, Ricardo Iorio no cantará el himno en el Monumental

El ícono del heavy metal argentino había sido convocado para entonar el himno en la previa del partido Argentina – Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 pero luego de recibir una ola de críticas en redes sociales la organización decidió suspenderlo de la presentación.

Cantante de bandas como V8, Hermética y Almafuerte ha despertado polémicas por sus frases antisemitas o sus declaraciones en contra de la aprobación de la despenalización del aborto. Además, en 2017 fue altamente cuestionado por haberse reunido con el dirigente neonazi argentino Alejandro Biondini.

La designación polarizó las opiniones, con muchos a favor y otros tantos en contra y finalmente se decidió que el fundador del heavy metal argentino no estuviera presente en Núñez.

En el encuentro que marcará el regreso del público a las canchas del país en el marco de la pandemia de coronavirus, la Asociación del Fútbol Argentino anuncio que antes del encuentro habrá shows musicales como los del grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com