22 C
Mar del Plata
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio POLICIALES Accidente fatal en Luro y 198: El jefe de Bomberos confirmó que...

Accidente fatal en Luro y 198: El jefe de Bomberos confirmó que cuando retiraron los cuerpos ya estaban sin vida

El jefe de Bomberos de Mar del Plata, Alberto Gabba, dio detalles en Radio Brisas del trágico accidente ocurrido en avenida Luro y 198 donde al chocar un auto con una grúa de auxilio murieron dos personas.

En diálogo con el programa “Brisas Primera Edición”, detalló que “recibimos un llamado de emergencia ayer a las 21:15 dando cuenta del accidente de tránsito en Luro y 198 y partió un autobomba del cuartel Monolito, una del Central y la Unidad de Salvamento”.

Al arribar al hecho confirmó que las dos personas que estaban en el auto, un Peugeot 306, ya estaban fallecidas. “Se realizaron las tareas para sacar a los cuerpos”, expresó Gabba e indicó que “fue un hecho bastante impactante, el mecanismo es materia de investigación, de la fiscalía de Delitos Culposos y Policía Científica”.

Choque fatal en Avenida Luro y 198: dos muertos

En cuanto a los siniestros viales que ocurren en la ciudad, el Jefe de Bomberos de Mar del Plata manifestó que “hemos tenido accidentes de estas características. No es algo que se dé seguido pero Mar del Plata tiene unas avenidas bastante importantes y se suelen dar esta clase de accidentes, pero hacía bastante que no teníamos un accidente tan violento”.

En el caso puntual de lo ocurrido en avenida Luro y 198 remarcó que al sacar a las personas del interior “dio cuenta de la violencia del impacto”.

Escuchá la entrevista a Alberto Gabba en el programa “Brisas Primera Edición”