viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.7ºc | Mar del Plata
Detienen a un hombre acusado de intentar ahorcar a su expareja embarazada | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Detienen a un hombre acusado de intentar ahorcar a su expareja embarazada

jueves 07 de abril de 2022
Detienen a un hombre acusado de intentar ahorcar a su expareja embarazada
carcel-batan1
carcel-batan1

Un joven de 21 años fue detenido en su vivienda de Mar del Plata, luego de que ahorcara con sus manos hasta dejar inconsciente a su expareja de 18, embarazada, supuestamente porque había retado al hijo que tienen en común, informaron fuentes policiales.

Acorde al parte policial, el hecho ocurrió ayer cerca de las 21, en una finca del barrio Los Tilos, cuando una joven retó a su hijo por algo que el niño había hecho y su expareja se abalanzó sobre ella tomándola del cuello con ambos manos a tal punto que la víctima se desmayó.

La chica logró recuperarse y salió de la vivienda hasta que a los pocos metros se topó con un patrullero y relató a los uniformados lo sucedido.

Inmediatamente, los efectivos detuvieron al agresor y lo trasladaron a la Unidad Carcelaria 44 de Batán hasta que preste declaración ante el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora en la causa por lesiones leves agravadas por mediar violencia de género.

Del informe policial se desprende que la mujer se encuentra en buen estado de salud y que, si bien está separada del agresor, deben convivir bajo el mismo techo.

Te puede interesar
Últimas noticias