jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Mar del Plata
Obeid destacó el presupuesto provincial y dijo que trabajará para lograr acuerdos en la Legislatura | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Obeid destacó el presupuesto provincial y dijo que trabajará para lograr acuerdos en la Legislatura

viernes 03 de diciembre de 2021
Obeid destacó el presupuesto provincial y dijo que trabajará para lograr acuerdos en la Legislatura
obeid radio brisas
obeid radio brisas

El senador provincial electo del Frente de Todos, Pablo Obeid, visitó los estudios de Radio Brisas, donde comentó cuál será su rol en la legislatura bonaerense, y destacó el presupuesto elaborado por el gobernador Axel Kicillof.

En conversación con el programa "Brisas Primera Edición", Obeid manifestó que la búsqueda consensos será fundamental para poder llegar a acuerdos para mejorarles la vida a los vecinos y vecinas. "Requiere mucha voluntad de todos en buscar el punto de acuerdo y no el desacuerdo, requiere una maduración", remarcó y agregó que "cada persona representa a una localidad y ahí empiezan a pujar intereses y ahí hay que buscar la mejor opción".

En cuanto al presupuesto 2022 que presentó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, remarcó que "viene una buena etapa a groso modo, el presupuesto me parece que no es de achique, y la refinanciación de la deuda en la provincia, que era muy complicada en dólares que se re negoció, permite tener más oxígeno y usar esa plata para infraestructura, y en un proceso de salida de recuperación de la pandemia siempre es mejor tener un buen contexto para encontrar estos acuerdos porque los 135 municipios necesitan cosas".

En cuando a Mar del Plata, Obeid consideró que "hay que corregir cuestiones para que el municipio no sea solo una máquina que pague sueldos, por sino los vecinos no quieren pagar los servicios porque ven que no se hacen cosas". Por último, manifestó que "seguramente en la legislatura vamos a encontrar puntos en común para poner a la ciudad en la primera línea con esfuerzos compartidos".

El actual director regional de ANSES de Mar del Plata destacó también el funcionamiento de ese organismo y confirmó que su lugar será ocupado con el actual concejal Marcos Guitiérrez. 

Escuchá la nota completa con Pablo Obeid en "Brisas Primera Edición"

[audio src="https://ar.ivoox.com/es/pablo-obeid-charla-radio-brisas_md_79145392_wp_1.mp3"]

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias