jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 15.1ºc | Mar del Plata
Elecciones en UTHGRA: Todoroff aseguró que su conducción hizo un “laburo importante” durante la pandemia | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Elecciones en UTHGRA: Todoroff aseguró que su conducción hizo un “laburo importante” durante la pandemia

lunes 20 de septiembre de 2021
Elecciones en UTHGRA: Todoroff aseguró que su conducción hizo un “laburo importante” durante la pandemia

El jueves 2 de diciembre serán las elecciones en la seccional Mar del Plata de UTHGRA. La conducción actual, llevada adelante por Nancy Todoroff, buscará superar a la lista opositora encabezada por Pablo Santín.

“En los últimos cuatro años nos tocó primero la recesión económica y luego la pandemia”, dijo Todoroff en el móvil de Radio Brisas.

“Sé y estoy convencida de que hemos hecho un laburo importante. Hicimos el esfuerzo y el compromiso máximo y entiendo que lo vieron y apreciaron. Siempre estuvimos al lado de ellos. Celebro que haya una lista opositora, pero tengo la seguridad de que nos va a ir muy bien. Es una situación muy positiva para que nuestros compañeros puedan elegir”, dijo la dirigente sobre el proceso eleccionario que se aproxima.

Sobre el presente de la actividad, reconoció que “gracias a Dios ya hemos pasado la crisis y las expectativas son muy buenas para el fin de semana largo del 12 de octubre”.

Hay muchas reservas y ya se está convocando a muchos compañeros y compañeras a sus lugares trabajo. Se está revirtiendo la situación y que habrá un movimiento significativo”, agregó.

Sobre el repunte de las actividades que nuclea al gremio, Todoroff destacó que “la gastronomía funciona muy bien desde hace meses, aunque falta un poco en algunos sectores como el centro. Con la temporada se van a ir revirtiendo un montón de situaciones como algunas cuestiones laborales que no se estaban cumpliendo”.

Además, Todoroff analizó que “cerraron muchos negocios, pero abrieron otros que convocaron a trabajadores que habían perdido sus puestos”.

Escuchá a Nancy Todoroff en el móvil de Radio Brisas:

[audio src="https://ar.ivoox.com/es/nota-nancy-todoroff_md_75682115_wp_1.mp3"]

 

Te puede interesar
Últimas noticias