-
viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.9ºc | Mar del Plata
Desde el EMTuR aseguraron que Mar del Plata es “la ciudad más elegida en invierno” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Desde el EMTuR aseguraron que Mar del Plata es “la ciudad más elegida en invierno”

jueves 02 de septiembre de 2021
Desde el EMTuR aseguraron que Mar del Plata es “la ciudad más elegida en invierno”

El presidente del EMTuR, Bernardo Martín, pasó por el aire de Radio Brisas “somos la ciudad más elegida del país en invierno y tenemos que sentirnos orgullosos. Queremos que seamos un destino permanente”.

“Tenemos que seguir trabajando y ofreciéndonos para posicionarnos y mantener esta situación. Sobre el verano no hay dudas, y la gente con su presencia en el invierno nos marcó algo muy importante”, agregó.

En cuanto a las estadísticas difundidas por el área sobre la cantidad de turistas que visitaron la ciudad durante agosto.

“Son números similares a los del 2019, muy auspiciosos teniendo en cuenta el contexto”, declaró.

“Hay una baja importante de casos, llegó un número de turistas interesante y aprendimos a cuidarnos, por eso confirmamos que el turismo no está contagiando y eso es un buen dato”.

Sobre la promoción de la ciudad en todo el país, el funcionario indicó que “la estamos haciendo en forma continua en los medios nacionales. La marca Mar del Plata tiene la obligación de estar presente, además porque los comerciantes locales pagan impuestos para que eso suceda”.

Al referirse al público apuntado, Martín contó que “ahora estamos buscando turistas en la zona, apuntando a la gente que puede venir en auto. Visitamos Junín, e iremos a Olavarría y Tandil”.

Te puede interesar
Últimas noticias