-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 12.4ºc | Mar del Plata
Manes está en Mar del Plata para "invitar a elegir las nuevas propuestas” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Manes está en Mar del Plata para "invitar a elegir las nuevas propuestas”

jueves 19 de agosto de 2021
Manes está en Mar del Plata para "invitar a elegir las nuevas propuestas”

candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical como parte de Juntos por el Cambio, está en Mar de Plata en el marco de su campaña de cara a las Elecciones Primarias 12 de septiembre.

“La idea es recorrer la ciudad, charlar con los comerciantes, escuchar abrazar a la gente que está frustrada, que tiene dolor porque le ha impactado la pandemia, quizás la crisis más importante de la historia argentina. Nos agarra en un país débil y no le podemos echar la culpa de nuestros problemas estructurales como la pobreza, la falta de calidad educativa, de crecimiento económico y de proyecto de país”, destacó el neurocientífico en conferencia de prensa.



“Estoy contento de estar en Mar del Plata, que es la ciudad más linda del país y un poco la casa de la felicidad de todos los argentinos”, agregó.

Sobre los objetivos de la visita, también contó que “vamos a plantear que nos apoyen el 12 de septiembre porque se puede iniciar un cambio, una espiral de algo nuevo, que salga por arriba del laberinto y nos saque de esta decadencia crónica”.

Consultado por los medios sobre el malestar de gran parte de la sociedad Manes declaró que “la gente tiene razón con sus quejas, porque somos un país que involuciona hace décadas. Es uno de los pocos países del mundo que sin guerra involuciona. Y la mayor revolución es el voto, entonces los voy a invitar a elegir las nuevas propuestas”.



Además, Manes sostuvo que “la gente quiere trabajar, no quiere planes. Una de las fuerzas que vamos a tener en la coalición es convertir los planes en trabajo genuino”, y explicó que “esto no es un movimiento solamente Radical, hay de todo, y muchos ciudadanos que dan el paso como yo. Nosotros venimos a plantear algo nuevo, que quiera fortalecer la oposición para ganarle al kirchnerismo. Los problemas no los soluciona un intendente, político o presidente. Si millones de argentinos nos apoyan podremos combatir ese flagelo”.

Escuchá a Facundo Manes en conferencia de prensa:

[audio src="https://ar.ivoox.com/es/facundo-manes-movil-19-8_md_74319262_wp_1.mp3"]

 

Te puede interesar
Últimas noticias