-
miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Mar del Plata
Atropelló y mató a un joven de 30 años con su camioneta y se dio a la fuga | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Atropelló y mató a un joven de 30 años con su camioneta y se dio a la fuga

domingo 15 de agosto de 2021
Atropelló y mató a un joven de 30 años con su camioneta y se dio a la fuga
IMG-20210815-WA0005
IMG-20210815-WA0005

El trágico hecho ocurrió este sábado por la noche cuando un joven de 30 años, que se disponía a cruzar la avenida Constitución entre Benito Juárez y Ricardo Palma, fue embestido por una camioneta Ford Ranger que circulaba a alta velocidad.

El vehículo luego de atropellar al joven se dio a la fuga dejando a la víctima tendida en el suelo en grave estado. Personas que se encontraban en el lugar y que vieron lo ocurrido, dieron aviso al personal de la Comisaría Séptima quienes rápidamente llegaron y constataron lo sucedido.

Minutos después arribó a una ambulancia para asistir al joven y llevarlo de urgencia al Hospital Interzonal. Pese a los esfuerzos por salvarle la vida a los pocos minutos la víctima, identificada como Jonatan Emanuel Corbalán, falleció.

En el hecho interviene la UFIJE N° 11 a cargo del doctor Pablo Cistoldi quien dispuso actuaciones de rigor. La camioneta, que se supo que es de color oscuro, es buscada intensamente.

Te puede interesar
Últimas noticias