sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.4ºc | Mar del Plata
Buscan al autor de la muerte de dos hombres en Colonia Chapadmalal | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Buscan al autor de la muerte de dos hombres en Colonia Chapadmalal

martes 03 de agosto de 2021
Buscan al autor de la muerte de dos hombres en Colonia Chapadmalal
WhatsApp Image 2021-08-02 at 15.24.01 (1)
WhatsApp Image 2021-08-02 at 15.24.01 (1)

Sigue la conmoción en el vecindario de San Eduardo, el barrio de Colonia Chapadmalal donde hoy al mediodía fueron acribillados dos hombres por un sujeto que escapó del lugar en una moto.

Según informó la policía, se encontraron al menos 17 vainas servidas de una pistola 9 mm. en el escenario del crímen, en cercanías de una despensa donde las víctimas habían estado realizando una compra. Ezequiel Contreras y Nicolás Vergara, vecinos de la zona, de aproximadamente 35 años, trabajaban en la construcción.



De acuerdo a la reconstrucción del hecho, las víctimas llegaron en un vehículo Citroen C4 al comercio ubicado en calle 2 y 841, y cuando se retiraban fueron atacados por al menos una persona que huyó rápidamente en una moto. Contreras falleció dentro del auto y Vergara intentó escapar a pie pero cayó a los pocos metros.

Una de las versiones que circulan entre los vecinos del lugar es que el asesino podría ser una persona que tomó venganza contra Ezequiel Contreras, quien habría golpeado al novio de su hija. Se trata de conseguir imágenes de cámaras de seguridad de la zona para verificar esa hipótesis y saber si fue una sola persona o estaba acompañado por otro.

Por el momento se continúa con la investigación.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias